Premio al colegio “rojillo” más participativo

El Colegio Luis Amigó ha sido reconocido como el colegio más participativo en la 17ª edición del concurso de dibujo organizado por la Fundación Osasuna, en el que se han presentado más de mil trabajos.

Por su parte, nuestra alumna Adriana López, de 6º C de Educación Primaria, ha obtenido el segundo premio en su categoría. Además, otros siete alumnos de nuestro centro han sido finalistas en sus correspondientes modalidades. Son los siguientes: Jesús Garnacho, de 3º D; Matilda Ramírez, de 4º A; María Elía, de 5º A; Adriana Rodrigues, de 5º C; Leyre Mateos, de 6º C; Joel Cabrerizo, de 6º D; y Aitana Pastor, de 6º D. Todos ellos de Educación Primaria.

La entrega de premios se celebró el pasado 25 de abril, en un acto en el que participaron los jugadores de Osasuna Lucas Torró y Joaquín Arzura; así como otros deportistas de Osasuna Promesas, del equipo femenino y de Osasuna Genuine; patrocinadores; y miembros de la junta directiva.

Categoría: