Preinscripciones Infantil y Primaria 2015/2016

Las fechas de preinscripción para Educación Infantil y Primaria serán del 9 al 13 de febrero. Los alumnos nuevos pueden pasar a recoger la documentación y los impresos de preinscripción en la Secretaría del Centro o descargarlos diréctamente desde nuestra Web.

Si ustedes, Padres de alumnos del Colegio, tienen hijos/as que desean matricular para el curso académico 2015/16, en cualquiera de las aulas de Educación Infantil y Primaria (de 3 a 12 años) y que actualmente no lo están, deben cumplimentar el documento que les hicimos llegar por escrito y entregarlo en la Secretaría del Colegio, antes del 3 de febrero.

Si se prevé que los niños que están matriculados en Educación Infantil o Primaria y no van a continuar en el Centro, ruego se comunique esta decisión lo antes posible en Secretaría. Esta información nos servirá para valorar las peticiones de los hermanos de los niños que ya están en el Colegio, y tenerlos en cuenta, antes de abrir el plazo de preinscripción para otras familias.

Vuestra colaboración es fundamental para organizar bien este proceso.