Prácticas este verano para bachillerato

Los alumnos de 1º de bachillerato Eduardo Montenegro, Javier Jaso, Olaia Aramendía, Alba López e Inés Motilva, realizarán prácticas este verano en el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada).

Eduardo, Javier y Olaia estudiantes en la modalidad de bachillerato de Ciencias y Tecnología, podrán completar sus estudios haciendo prácticas en un laboratorio de investigación del CIMA (Laboratorio 3.03) y Alba e Inés, estudiantes en la modalidad de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, colaborarán con su Departamento de Comunicación.

El CIMA es un centro promovido por la Universidad de Navarra, a través de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada. Aproxima la investigación básica a la aplicación clínica y colabora con la industria farmacéutica y biotecnológica en el desarrollo de productos para diagnóstico y tratamiento.

Procura realizar un trabajo científico de calidad y servicio para combatir enfermedades que causan sufrimiento y aún no tienen curación. Equipos multidisciplinares de médicos, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros, técnicos especialistas y otros profesionales trabajan en 4 áreas: Terapia Génica y Hepatología, Ciencias Cardiovasculares, Neurociencias y Oncología.

Una buena oportunidad de tomar contacto con la realidad de diferentes salidas profesionales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información