Biología

Prácticas de laboratorio en 1º de la ESO

El alumnado de 1º de Secundaria del Colegio Luis Amigó realizó una práctica de laboratorio en la asignatura de Biología y Geología. La experiencia consistió en crear un germinador de semillas en clase y, posteriormente, cuidar de su planta en casa para que naciera. Una vez realizado este proceso trajeron de nuevo la planta al Colegio para separar sus partes y cogieron por primera vez un bisturí, unas pinzas o unas tijeras de disección. ¿Quién sabe quiénes serán los futuros investigadores, cirujanos o criminólogos que saldrán en esta promoción?

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto