Petición de Beatificación al Papa Francisco

Queremos pedir al Papa Francisco la pronta beatificación del Venerable Luis Amigó Ferrer, apóstol de la juventud.

Lo haremos aportando la recogida de firmas que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre. Para ello os encontraréis en el patio del colegio, cuando vayáis a llevar a vuestros hijos, unas hojas en donde podrá firmar todo aquel que lo desee.

El siervo de Dios Luis Amigó Ferrer, Capuchino, Obispo de Segorbe (1854-1934), Fundador de las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia en 1885, y de los religiosos Terciarios Capuchinos en 1889, fue declarado Venerable el 13 de Junio de 1992 por el Papa Juan Pablo II. En el mismo decreto se nos dice que estamos “ante un gigante de la vida espiritual, modelo y prototipo de religiosos, sacerdotes, obispos y fundadores”.

En este artículo podéis encontrar también el documento de firmas para que quién lo desee, pueda trasladar nuestra ilusión a conocidos y amigos.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información