BLOG: PASTORAL

Cuaresma 2021

Celebramos la CUARESMA 2021

En el Colegio Luis Amigó estamos celebrando la Cuaresma. La Cuaresma es un tiempo de entrar en comunicación profunda con Dios, un tiempo que nos recuerda la historia del pueblo de Israel y la historia del propio Jesucristo, que se retiró a orar cuarenta días antes de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Leer Más »
Adviento

Os deseamos FELIZ ADVIENTO

Abre tus puertas y ventanas, ventila tu casa, purifica tu interior, renuévate, necesitas un aire nuevo. Prepárate para acoger a Jesús.

Leer Más »
Luis Amigo

El 1 de octubre, día de Luis Amigó

El día 1 de octubre celebramos el día de nuestro fundador y patrón de nuestro colegio, el P. Luis Amigó, en todos los colegios amigonianos. En todas las etapas se han desarrollado actividades – en esta ocasión, dentro del aula, debido al protocolo de prevención covid-19-, para conmemorar su festividad.

Leer Más »
Comuniones

En octubre recibiré, «Mi Primera Comunión»

El jueves 17 de septiembre la mitad de los niños que van a recibir la Primera Comunión en este próximo mes de octubre recibieron el sacramento de la Penitencia. La otra mitad estaban confinados y recibirán la Confesión en otra fecha (el próximo día 29 de septiembre, D.M.).

Leer Más »
Virgen Dolores

Día de la Virgen de los Dolores 2020

El Colegio Luis Amigó y todos los colegios amigonianos celebramos, el 15 de septiembre, un día muy importante. Es la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

Leer Más »

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información