Participación en la Javierada Escolar 2016

El Colegio participó en la Javierada Escolar 2016, donde se encontraron más de 1.500 alumnos acompañados de 66 profesores, procedentes de 19 colegios de Navarra. Para los alumnos es una experiencia de convivencia y de compartir la alegría de la fe.

El Vía Crucis transcurrió entre canciones, oraciones, entrevistas, preguntas concurso y muchos regalos misioneros para los participantes que fueron descubriendo durante el camino el “decálogo del niño misionero”. Este año la novedad fue la compañía de una peregrina muy especial: la virgen de Fátima.

Después de la Eucaristía tuvo lugar la entrega de premios de los concursos de dibujos y pancartas sobre la vida de Javier y las misionesun. Por la tarde, todos pudieron disfrutar de un momento de animación con hinchables, carreras de sacos, zumba, encierro de toros por toda la zona turística, talleres de pintacaras y globoflexia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información