Participación en la III Olimpiada de Historia

La III Olimpiada de Historia, organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, tiene como objetivo poner en contacto a alumnos y profesores de Historia de secundaria y bachillerato de centros educativos de Navarra con la comunidad académica universitaria especializada en la docencia e investigación históricas de la Universidad de Navarra.

A este evento, celebrado el pasado 7 de abril, acudieron nuestros alumnos: Amaia Martinicorena, Íñigo Cintas, Daniel Aramendía, Cristian Artola, Yago Navarro, Santiago Rebolé, Aritz Jiménez y Alex Blanco, acompañados de los profesores de Historia de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato.

Agradecemos desde aquí vuestra  ilusión e interés por la materia de Historia.