Os deseamos FELIZ ADVIENTO

Abre tus puertas y ventanas, ventila tu casa, purifica tu interior, renuévate, necesitas un aire nuevo. Prepárate para acoger a Jesús.

Ayer domingo 29 de noviembre comenzó el tiempo litúrgico de Adviento, que este año 2020 se prolongará hasta el 20 de diciembre. Como cada año, uno de los ilustradores más reconocidos del panorama religioso actual, Patxi Velasco Fano, educador, maestro y dibujante, prepara una dinámica para los domingos de adviento, y es la que ilustra este texto. Este año tan extraño por la Covid-19 la han titulado “EN ADVIENTO HAZ VIENTO…” por ese consejo tan habitual ahora de ventilar las habitaciones, las aulas…

Renovarse, purificar el ambiente, el interior, abrir puertas y ventanas, es una actitud propia del Adviento. Que este tiempo de conversión nos haga conscientes de la importancia de preparar nuestros corazones, nos haga odres nuevos, capaces de decir Sí a la voluntad del Padre como nuestra Madre, María, y fortalezca nuestra vida interior y nuestra vocación a servir a los demás.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información