Nos visita nuestra tercera promoción de Bachillerato

Este sábado, 10 de marzo, recibimos en el colegio a nuestra tercera promoción de ESO y Bachillerato, que terminó sus últimos estudios en nuestro centro en 2002. Son visitas que nos encantan, no solo porque juntos recordamos cantidad de experiencias y anécdotas vividas durante sus años escolares, sino porque nos gusta volver a ver a nuestros exalumnos y conocer cómo están materializando los sueños y proyectos que tenían cuando abandonaron nuestro centro.

El grupo de alumnos que nos visitó fue atendido por el director, José Manuel Durá, quien les enseñó tanto los nuevos espacios del colegio como aquellas que emplearon como alumnos, incluyendo las estancias de la antigua residencia vocacional, puesto que algunos de ellos habían sido internos.

Durante el encuentro, el director les recordó las mismas palabras que él y el resto de profesores les dirigieron el día de su graduación, “sabéis que aquí, en el Colegio Luis Amigó tenéis vuestra casa, y os lo decimos de verdad”.  En la visita también participaron el profesor José Luis Esteban y los religiosos Ángel Zabalza y Javier Martínez.

El grupo de alumnos, que se quedó sorprendido por el crecimiento del colegio en estos últimos años y sus nuevas instalaciones, continuó su jornada de reencuentro en un restaurante cercano.