Matrícula LACTANTES y 1er ciclo INFANTIL

Abierta la matrícula para lactantes (niños de 4 a 12 meses de edad) y primer ciclo de Educación infantil (aulas de 1 y 2 años).

Cabe recordar que esta etapa es el primer contacto del alumnado con la escolarización y educación fuera de la familia; así, nuestro profesorado contribuye a que estos alumnos, con edades entre los cero y los tres años, descubran sus capacidades afectivas, cognitivas, de comunicación y de lenguaje, todo ello dentro de un ambiente innovador, agradable y familiar.

En concreto, el Colegio Luis Amigó proporciona a su alumnado del primer ciclo de Educación Infantil una estimulación sensorial y temprana, así como una educación centrada en las inteligencias múltiples. Además, su profesorado ofrece una atención personalizada, una primera iniciación a la lengua inglesa y una educación en valores.

El Colegio Luis Amigó inauguró recientemente un nuevo edificio para el nivel de Educación Infantil, que cuenta con una zona de juegos de 800 metros cuadrados y un entorno natural de 3.000 metros cuadrados. El colegio facilita, además, otros servicios como aula matinal y comedor con menús saludables elaborados en el propio centro.

 

Más información (Secretaría):
Teléfono: 948 236 850
e-mail: maribel@colegioamigo.com
           estefania@colegioamigo.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información