Luis Amigó, Campeonas del Torneo Interescolar Femenino

Se enfrentaron en la final contra las jugadoras del Colegio sagrado Corazón, a las que vencieron por 6 a 1

Fuente: Diario de Noticias 7-1-22

El equipo de fútbol femenino del colegio Luis Amigó se ha proclamado campeón de la 4ª edición del Torneo Interescolar de dicha categoría este viernes por la mañana tras vencer al Sagrado Corazón por 6 a 1.

Las jóvenes jugadoras del Luis Amigó demostraron su superioridad nada más comenzó el encuentro y se adelantaron con un buen disparo desde la frontal del área.

Después de comenzar todo fue sobre ruedas y llegaron 5 goles más. La brillante actuación de Aitana, que terminó el partido con un hat-trick, le valió para sentenciar el premio a la mejor jugadora del torneo, que recibiría tras el partido.

Previous
Next

Tras el pitido final las jugadoras del colegio Luis Amigó estallaron de alegría y se saludaron deportivamente con sus rivales, el Sagrado Corazón, que ha firmado también un gran torneo superando todas las expectativas.

Aitana Vives, del Colegio Luis Amigó, ha sido elegida como mejor jugadora del torneo.

¡Enhorabuena, equipo!

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información