Actividad en el Oratorio para el nuevo curso

En el mes de Octubre próximo vamos a reanudar en el Colegio la dinámica pastoral del «Oratorio». Durante este curso van a hacer esta experiencia los alumnos de primero de Primaria, que ya participaron durante el curso pasado, los de tercero de Infantil, que lo van a realizar por primera vez en este curso y los alumnos de segundo de Primaria que se iniciarán en esta actividad a partir del mes de enero.

La evaluación que se hizo el curso pasado del Coordinador de la actividad: el P. Pedro Flores con profesores y padres de estos niños, fue muy positiva. Se consiguieron los objetivos programados a principio de curso y todos juntos valoramos esta experiencia con los niños. Esperamos que durante este curso, esperanzados en la gracia de Jesús, podamos repetir los logros conseguidos.

Al oratorio acuden grupitos de 12 niños y durante el tiempo de la clase de Religión. Estos grupos los conforma el Tutor/a del curso procurando que sean más bien heterogéneos.

Categoría: