Caravana de vida

La Caravana de Vida llega a 4º de Primaria

El día 12 de Abril los alumnos/as  de 4º de Primaria recibieron una visita muy especial. Un grupo de personas que habían viajado hasta la frontera de Ucrania, para repartir materiales que previamente habían recogido y traer mujeres y niños desde Varsovia. Les contaron su aventura en lo que ellos han denominado CARAVANA DE VIDA.

Una de las personas en esa expedición era un antiguo alumno del colegio, que además es periodista y realizó un documental  con las experiencias vividas para acercar esa realidad a los niños/as.

¡Nos contaron un montón de cosas interesantes y además, nos narraron todos los aprendizajes que ellos han adquirido con esa experiencia! Pero nos vamos a quedar con una frase que nos dijeron: “Ante el sufrimiento, no hay que mirar para otro lado”. Ellos así lo hicieron. Un gran consejo  para nuestros alumnos/as.

#HayUnHermanoEnMí