Intercambio con el Colegio Saint Blaise

Un grupo de 31 alumnos de 2º y 3º E.S.O, acompañados por los profesores Ángel Zabalza y Carlos Ollo, pasaron la semana del 7 al 13 de marzo en Vertou, en la periferia de Nantes, en el marco del intercambio de francés que se realiza desde hace 18 años con el Colegio Saint Blaise.

Los alumnos visitaron un viñedo, el castillo de Goulaine, un pueblecito llamado Clisson, de donde parte el Camino de Santiago francés, el parque de ciencias de Futuroscope y los monumentos históricos de Nantes. Como despedida fueron recibidos por el alcalde de Vertou.

El próximo día 25 esperamos la visita de los alumnos franceses que a su vez visitarán varios lugares de nuestra geografía y compartirán su tiempo con nuestras familias.

Categoría: