I Olimpiada de Historia en la Universidad de Navarra

El pasado 22 de Marzo, los alumnos del Colegio; Naiara Goñi, Inés De la Orden, Iker Guijarro, Inés Motilva, Idoia Otazu, Alba López, Pablo Rodríguez, Álvaro Vidaurre y Daniel Armendia  nos representaron en la I Olimpiada de Historia en la Universidad de Navarra.

Los profesores Antonio Contreras y Gloria Valls acompañaron a nuestros alumnos de 4º de E.S.O., 1º y 2º de Bachillerato a la competición que tuvo por objeto poner en contacto a alumnos de secundaria y bachiller de los centros educativos navarros con la comunidad académica universitaria.

Una experiencia muy gratificante. Gracias a todos ellos por su participación.