Campus futbol femenino

I Campus de fútbol femenino en el colegio

El primer Campus de Fútbol Femenino tendrá lugar los próximos días 6 al 9 de abril de 2021 en las instalaciones del Colegio Luis Amigó.

El Colegio Luis Amigó y el Club Deportivo Amigó, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, la Federación Navarra de Fútbol y los patrocinios de Intersport Irabia y Altxemi, han organizado el I Campus de Fútbol Femenino, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Luis Amigó los próximos días 6 al 9 de abril de 2021. Ya están abiertas las inscripciones para todas las interesadas.

La presentación del I Campus de Fútbol Femenino tuvo lugar el pasado lunes 8 de marzo a las 17h, día de la Mujer, con la presentación de los equipos de Cadete y Fútbol 8 femenino en los campos de fútbol del Colegio. Acudieron a la inauguración el Presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo; la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, Cristina Martínez; el árbitro Eduardo Prieto; Ana Cabodevilla, de Deportes Irabia; Roberto Ramos, de Iffuttec; y Quique Mendaza, de Altxemi; fueron recibidos por el Director del Colegio Luis Amigó, José Manuel Durá, y los responsables del C.D. Amigó: el presidente, Jesús Ederra, y el responsable del fútbol femenino, Alberto Paniagua.

El I Campus de Fútbol femenino ofrece a sus participantes entrenamientos diarios, nuevos métodos de entrenamiento, concursos de precisión, charlas con profesionales del fútbol, vídeos educativos, entrenamientos con el balón inteligente de Adidas, camisetas personalizadas y pantalones de entrenamiento, un informe final y trofeo.

Las inscripciones para el campus están ya abiertas y se pueden realizar en el teléfono 683421116 y en el correo electrónico iffuttec@gmail.com