Graduación de la XV promoción bachillerato

Ceremonia de Graduación de la XV promoción de bachillerato de nuestro Colegio. Los alumnos de 2º de Bachillerato se despidieron del Centro con el acto académico de entrega de Diplomas y la Orla de su promoción.

Al acto, asistieron numerosos familiares, profesores, alumnos y antiguos alumnos que participaron juntos de la despedida y conclusión de estudios de los alumnos de la promoción del curso 2013/2014. Se alternaron las intervenciones, con vídeos y actuaciones. La ceremonia concluyó con un aperitivo de confraternidad entre todos los asistentes.

A los alumnos que se van, queremos desearles todo lo mejor y recordarles que el Colegio y toda su Comunidad Educativa estaremos siempre aquí para lo que necesiten. Este es y será siempre “su Colegio”

Puedes ver aquí fotos de la Ceremonia de Graduación

VIDEO proyectado durante la Ceremonia
{avsplayer videoid=47 width=520 height=315}