Elena y Miren

Ganadoras en la VI Olimpiada de Historia

Elena Esteban y Miren Beriain, alumnas de Bachillerato del Colegio Luis Amigó, han conseguido el primer premio y el accésit, respectivamente, en la Olimpiada de Historia celebrada el pasado sábado 30 de marzo en la Universidad de Navarra. El pasado día 30, cinco alumnos de Bachillerato del Colegio Luis Amigó participaron en la VI edición de la Olimpiada de Historia celebrada en la Universidad de Navarra. Un total de 74 estudiantes de Bachillerato y de 4º de ESO, de 14 centros educativos navarros, participaron en la misma. Organizada por la Facultad de Filosofía y Letras del centro académico y la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra (SEHN), los alumnos tuvieron que realizar una prueba escrita en castellano, euskera o inglés, en torno a “La Guerra Fría: del telón acero al teléfono rojo (1945-1962)”. Entre los premios figura un descuento en el precio de la matrícula para estudiar un grado de la Facultad de Filosofía y Letras, un lote de libros de Alianza Editorial y un cheque regalo de la Librería Troa. Las alumnas del Colegio Luis Amigó podrán acudir como premiadas a la entrega de galardones que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Universidad de Navarra. Nuestra enhorabuena a las alumnas y a sus profesores.