Abuela y nieta

Ganadoras del concurso “La receta de mi abuela”

ADARA PÉREZ GUTIÉRREZ Y SU ABUELA MARÍA JESÚS, GANADORAS DEL CONCURSO “LA RECETA DE MI ABUELA” ORGANIZADO POR COMEDOR SALUDABLE. Adara Pérez Gutiérrez, alumna de Primaria del Colegio Luis Amigó, junto con su abuela María Jesús Valiño Vázquez, han resultado ganadoras del Concurso “La Receta de mi Abuela” organizado por comedorsaludable.org. La receta ganadora ha sido “Pollo al Limón”, y en el concurso se valoraba tanto la presentación del plato como la claridad en la exposición de la receta y su adaptabilidad al menú escolar. El concurso pretendía invitar a realizar una actividad divertida en familia, uniendo a tres generaciones en los fogones, con el objetivo de incorporar valiosas recetas tradicionales a los menús escolares y dándole valor al papel de las personas mayores en la adquisición de hábitos saludables de alimentación. Estaba dirigido a todo el alumnado usuario de Comedor Saludable desde 1º hasta 6º de Educación Primaria. Adara y su abuela recibirán en fechas próximas como premios un delantal serigrafiado de Chef de Comedor Saludable y la participación gratuita en uno de los Talleres de Cocina que organiza Casa Gurbindo. Además, la receta premiada será incorporada desde finales del mes de febrero al menú escolar, y todas las recetas premiadas formarán parte de un recetario tradicional que estará disponible en la web www.comedorsaludable.org. ¡Felicidades Adara y María Jesús! ¡Nos encantará poder probar vuestra receta el próximo 22 de febrero en el comedor del Colegio!