Familias

Fiesta de las familias 2019 – APYMA del Colegio

El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el Día de la Familia del colegio Luis Amigó organizado por la APYMA.

A las 10:00 nos subimos en 2 autobuses que nos llevaron a los más de 110 pasajeros hasta el pueblo de Aibar. Una vez en Aibar, los más pequeños disfrutaron de una Gymkana por el pueblo, mientras que los padres asistieron a la visita guiada por el pueblo, el cual fue un verdadero descubrimiento para muchos asistentes.

La guinda gastronómica la puso José Manuel, el Director del colegio, el cual obsequió a todos los presentes con dos de sus tradicionales paellas.

¡Desde Alemania vino una encantadora señora para catar dicha paella y no sobró ni un grano de arroz! También hubo tiempo para juegos y desafíos, como el «pique» con la sokatira, donde las mujeres demostraron, una vez más, que de sexo débil, nada de nada.

Ya para finalizar la jornada, celebramos una Eucaristía para agradececer el buen día que pasamos.

¿Qué nota le pondríamos al día? Yo, le pondría un 10.