PROGRAMA FESTIVALES DE NAVIDAD 2015

Primer Festival para Educación Primaria, jueves 17 de diciembre a las 15:15h.
Segundo Festival para Educación Primaria, viernes 18 de diciembre a las 15:15h.
Festival para Educación Infantil, lunes 21 de diciembre a las 15:15h.

Cada familia dispondrá de un máximo de dos entradas, siendo 500 las entradas disponibles para cada día. En Educación Primaria, la familia que haya retirado entradas para el primer Festival no podrá retirar entradas para el segundo.

Las entradas para los Festivales de Educación Primaria se recogerán en la portería del Colegio a partir del lunes día 14. Las de Educación Infantil llegarán a ustedes por medio de sus hijos, dentro de un sobre.

Habrá diferentes colores para las entradas de cada actuación. Se llevará un control de los padres que retiren las entradas en portería y se controlará el acceso al Salón de Actos el día de las actuaciones.

A mitad de cada Festival, habrá un pequeño descanso en el que se realizará el sorteo de las cestas de navidad. Os recordamos que para no entorpecer ni deslavazar el desarrollo del acto, no se podrá salir fuera del recinto hasta la finalización del mismo.

Queremos que entiendan que las medidas que adoptamos pretenden mejorar el desarrollo de los Festivales de Navidad, para que sean celebraciones inolvidables, de calidad y a su vez, seguras para ustedes y para sus hijos.

Agradecemos el esfuerzo de nuestros profesores en la preparación y desarrollo de estos eventos y por supuesto, su comprensión y su colaboración.

Esperamos y deseamos que disfruten de las actuaciones.

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información