Fantástico estreno del equipo de esgrima

El pasado sábado 16 de diciembre, los «tiradores» de la Escuela de Esgrima del Colegio hicieron su debut en una competición oficial.

Acompañados por Miguel Ángel, profesor del colegio, Yago Navarro (ex-alumno) y su entrenador Lionel, 12 de nuestros deportistas fueron a la Universidad de Navarra a participar en una nueva jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de espada.

Como era su primera experiencia competitiva la organización dispuso una competición junto con los tiradores del Club Navarro de Esgrima que también comenzaban, para que así pudieran disfrutar con los «asaltos» que realizaron y compitieran contra otros chicos y chicas de su mismo nivel.

Nuestros chicos y chicas lo hicieron de maravilla y disfrutaron un montón. Seguro que ya están esperando con ilusión su próxima competición.

¡Todos para uno y uno para todos! 😉

Categoría: