Eucaristía

Eucaristía de Año Nuevo para familias en el Colegio

El domingo 19 de enero se volvió a celebrar, en la Iglesia del Colegio, una eucaristía para las familias y personal del Amigó, esta vez con el motivo del nuevo año y del cercano día de la Paz. Fue una bonita celebración en la que los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato escribieron sus peticiones personales para la misa, y en la que se cantaron canciones dedicadas a la festividad del Día de la Paz. Una ocasión única para celebrar, juntos y en familia, la alegría de formar parte de este maravilloso proyecto que son los Colegios Amigonianos.

Estáis todos invitados a la próxima, que será el próximo domingo 16 de febrero. Estará organizada por los alumnos de Zagales, que lo harán con muchas ganas e ilusión.

Haciendo familia. Una gran familia amigoniana ¡Os esperamos en la próxima celebración!