Estudiantes de California en el Colegio

11 alumnos y 2 profesores americanos han asistido estos días a clase en nuestro Colegio. Los estudiantes participan en el Programa de Intercambio de Idiomas con Estados Unidos que tenemos con el Tamalpais High School de Mill Valley, pueblo situado a 6,5 km de la ciudad de San Francisco (California).

Durante su estancia en Navarra, los estudiantes americanos han participado, además de las clases en el Colegio Luis Amigó, en actividades organizadas desde el Centro en el Circuito de Navarra en Los Arcos, la Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) entre otros.

Los alumnos americanos se alojaron con familias de estudiantes del Colegio y han aprovechado su estancia también para visitar lugares emblemáticos de Pamplona y Navarra.

Durante las tres últimas semanas de verano, serán nuestros estudiantes de bachillerato quienes disfruten de este Programa de Intercambio de Idiomas y viajen a California para mejorar su nivel de inglés.

Una enriquecedora experiencia de la que ya han disfrutado casi un centenar de estudiantes del Colegio Luis Amigó.

Categoría: