Estrategias educativas con alumnos de altas capacidades

Alrededor de 200 personas, 30 de ellas profesoras del Colegio Luis Amigó, participaron el pasado sábado, 4 de noviembre, en una jornada formativa sobre la intervención educativa con alumnos de alta capacidad celebrada en nuestras instalaciones.

Organizada por la Asociación Navarra para las Altas Capacidades (ANAC) con la colaboración del Colegio Luis Amigó, la actividad estaba dirigida a docentes, orientadores, psicólogos, padres y madres, así como al público en general.

En la jornada, que llevaba por título “Abriendo Caminos”, intervinieron Rosa Jové, quien desmontó los mitos relacionados con las altas capacidades; y Marta Tourón, quien realizó una primera aproximación a las estrategias de intervención educativa con este tipo de alumnado.