Premios en las Olimpiadas Académicas

El consejero de Educación, José Iribas, entregó en el Salón del Trono del Palacio de Navarra diplomas a treinta estudiantes navarros que han resultado premiados en distintos certámenes escolares celebrados este curso. Se trata de los premios extraordinarios de Bachillerato, Florencio de Ansoleaga, el Concurso Hispanoamericano de Ortografía y las Olimpiadas de Biología, Física, Química, Matemáticas, Geografía, Filosofía, Dibujo Creativo y Dibujo Técnico.

Los alumnos del Colegio que resultaron galardonados fueron:

Iranzu Viguria Marco (Biología)
Jasmine Elurbide Tardío (Bioloía)
Fermín Mallor Franco (Física)

Los premiados, además del diploma y un lote de libros del Gobierno de Navarra, que es común a todos los galardonados, verán reflejada esta distinción en su expediente académico, la cual conlleva la exención de los gastos de matrícula del primer curso de grado en las universidades de titularidad pública.

VIDEO de la Ceremonia de entrega de los premios

{avsplayer videoid=48 width=520 height=315}

¡Enhorabuena!