Entre los mejores (Olimpiadas Académicas)

Cuatro alumnos de 2º de bachillerato del Colegio se han situado entre los mejores en las Olimpiadas Académicas de Biología y Dibujo Técnico  en Navarra.

En la Olimpiada de Biología, Javier Jaso obtuvo una mención especial de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra. Distinción que se otorga a los alumnos clasificados del 4º al 9º lugar, ambos inclusive.

En la Olimpiada de Dibujo Técnico, Román Cebollada se clasificó en 4º lugar, Xabier Viguria en el 14º y Rubén Pena en el 19º.

Las olimpiadas son una buena oportunidad para crecer en madurez y aceptar retos. La presentación a estas pruebas, al igual que las homónimas que existen de otras materias, es voluntaria.

Durante este curso, hemos comprobado el buen nivel que están demostrando nuestros alumnos en aquellas pruebas externas a las que se presentan.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Más información: Olimpiada Biología / Olimpiada Dibujo Técnico