Entre los mejores Colegios de España 2019

El Colegio Luis Amigó repite, un año más, como uno de los mejores colegios de España según la clasificación elaborada por el periódico El Mundo, una de las más reconocidas del país. En esta ocasión, nuestro centro se sitúa en el dieciochoavo puesto de los colegios notables, con 79 puntos. Este ranking recoge una selección de 160 centros repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales.

Dicha selección, referente en el mundo de la educación en España, es fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de escuelas concertadas y privadas de todo el territorio nacional, siguiendo 27 criterios englobados en las categorías de modelo de enseñanza, oferta educativa, y medios materiales.

El periódico El Mundo destaca del Colegio Luis Amigó la amplia oferta educativa y “la constante renovación y ampliación de las instalaciones”.

Figurar en esta lista, un año más, no es casual. Es fruto del trabajo constante de la Dirección del Colegio, de cada profesor, de las familias y de los alumnos que lo conforman, de la aplicación de nuevas técnicas de innovación educativa en las aulas, y, sobre todo, de la atención individualizada a cada alumno. Este reconocimiento nos anima a continuar y a seguir mejorando para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos, siguiendo nuestro carisma.

Cabe recordar que, recientemente, nuestro centro fue reconocido también como uno de los siete mejores centros educativos de España, en este caso en un estudio elaborado por el periódico La Razón (“Mejores centros educativos”, periódico La Razón, viernes 25 de enero de 2019).

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información