El grupo de teatro estrena “Frozen: el reino del hielo”

El martes 26 de noviembre tuvo lugar el esperado estreno de la obra de teatro «Frozen: El reino del hielo». La compañía de teatro «Aitaura» formada por 16 alumnos de 1º y 2º ESO del colegio Luis Amigó, junto con su profesor Javier Lana, visitó por la mañana la residencia de ancianos Amma Mutilva. El entendido público vibró con la profesionalidad y frescura de los actores y actrices, los cuales salieron ovacionados.

Ya por la tarde, la compañía hizo las delicias de los niños de Educación Infantil del Amigó. Elsa, Ana y los demás personajes embelesaron a un público atento y muy agradecido.

Fue una auténtica maravilla disfrutar con estos alumnos de 1º y 2º ESO, no solo actuando, sino también admirando cómo esta compañía está integrada por alumnos de diferentes cursos que se llevan tan bien y se ríen tan a gusto juntos. Todo un ejemplo de convivencia.

¡Ya están preparando la siguiente obra de teatro! ¡Show must go on!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información