El colegio participa en la II Olimpiada de Religión

El pasado sábado 9 de abril, los alumnos del Colegio Luis Amigó participaron en la II Olimpiada de Religión, ReliCat Games, que tuvo lugar en la facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

El objetivo de la prueba es fomentar el interés del alumnado por la materia y prestigiar la asignatura entre la comunidad docente y la sociedad en general.

La prueba consistió en la realización de un examen tipo test de 70 preguntas más una pregunta a desarrollar. Los participantes estaban agrupados en tres categorías: Categoría A (5º y 6º de Primaria), Categoría B (1º, 2º y 3º de ESO) y Categoría C (1º y 2º de Bachillerato).

Nuestro colegio participó en las categorías B y C. Los alumnos participantes fueron Amaya Oteiza, Cristian San Martín y Germán Pomares (1º ESO), David Vital, Telmo Rebolé, Diego Yanguas, Enrique Esteban y Elena Esteban (2º ESO) y Yago Navarro (1º Bachillerato).

Si alguno de nuestros alumnos consigue clasificarse, pasará a la final por equipos, que se celebrará el 7 de mayo de 2016.

De todas formas, nuestro objetivo está ya conseguido. Es el de reunir un grupo de padres, profesores y alumnos ilusionados por la competición y por la materia. Seguiremos preparando este reto, si Dios quiere, en años venideros, con la ilusión de entrenar para un partido en el que resultemos ganadores o no, jugaremos siempre dándolo todo.

¡Gracias a todos por participar!

El colegio participa en la II Olimpiada de Religión

¡Gracias a todos por participar!