Congreso Salamanca_21

EL Colegio Luis Amigó participa en el 37º Encuentro de Jóvenes Investigadores de Salamanca

Varios alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han participado en el 37º Encuentro de Jóvenes Investigadores que ha tenido lugar entre el 4 y el 7 de diciembre en la ciudad de Salamanca.

Allí, nuestros alumnos pudieron disfrutar de la experiencia de compartir los trabajos de investigación que habían realizado con alumnos de otros centros escolares y universitarios de España. Además, pudieron vivir cómo es un encuentro de investigadores de distintas disciplinas, tanto en su parte académica como en la lúdica; ya que aprovecharon el viaje para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y fueron recibidos de forma protocolaria por el Ayuntamiento de Salamanca, entre los actos más destacados del Encuentro de Jóvenes Investigadores de Salamanca.

Una increíble experiencia que recordarán para siempre.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo