La Palma

El Colegio Luis Amigó colabora con el proyecto de Apredizaje y Servicio “Con el corazón en La Palma”

Con motivo de la reciente erupción del volcán de La Palma, los Colegios Amigó han decidido acometer, de forma conjunta, un proyecto de Aprendizaje y Servicio (APS) denominado “Con el corazón en La Palma”. El proyecto pretende dar respuesta al interés y a la preocupación mostrados por  gran parte del alumnado, profesorado y personal educativo de los colegios amigonianos por la situación de inquietud, inseguridad, incertidumbre, sufrimiento, que están viviendo las familias afectadas en la isla, una realidad y una vivencia a la que no somos ajenos.

Desde los Colegios Amigó vamos a colaborar con los damnificados del volcán de La Palma, a través de la recogida de libros de lectura y materiales escolares (cuadernos, reglas…). En el Colegio Luis Amigó esta recolecta tuvo lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre  y todos los materiales, con la colaboración de los alumnos, profesores, familias y de la Editorial Oxford, se han enviado ya y han sido entregados a colegios de la isla de La Palma. Gracias de todo corazón a todos los que habéis podido colaborar con esta maravillosa iniciativa. Vuestros libros y materiales han sido un precioso y sentido regalo de Reyes para los alumnos de los colegios de La Palma. De corazón a corazón, “Con el corazón en La Palma”, GRACIAS.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información