Fachada

El Colegio comprometido con el medio ambiente

El colegio Luis Amigó se prepara para el nuevo curso comprometido con el medio ambiente y la energía limpia y sostenible.

Durante los meses estivales se han instalado en el Colegio 100 KWp de paneles solares para producción de 120.000 KWh de energía eléctrica al año para autoconsumo. El Colegio quiere aportar así su granito de arena para el cuidado medioambiental y la producción de energía sostenible.

Asimismo se han instalado nuevas luminarias Leds en uno de los campus de fútbol. También estará lista, para comienzo de curso, una nueva batería de aseos con sus correspondientes accesos adaptados a minusválidos. Estos aseos están adosados a la pared del frontón.

Queremos hacer un Colegio accesible para todos y comprometido con el respeto y la sostenibilidad medioambiental.