Osasuna y su «aula ROJILLA» visita el Colegio

En este proyecto educativo, los alumnos deben trabajar durante un mes en tres áreas: «Escribe a Osasuna» (Lenguaje), «Osasun-arte» (Plástica) y «Osasun-deporte» (Educación Física). Después, dos jugadores de Osasuna visitaron el centro para premiar a aquellos que más se esforzaron. También sortearon, entre todos los participantes, una camiseta oficial firmada por toda la plantilla.

Los futbolistas de Osasuna entregaron los premios a los mejores trabajos de cada asignatura, respondieron a las preguntas de los más intrépidos y se fotografiaron junto a todos los escolares. Además, Fundación Osasuna entregó una camiseta conmemorativa a cada uno de los chavales que abarrotaron el salón de actos del Colegio.

Además de los jugadores, al acto acudieron el directivo del Club Atlético Osasuna, Txuma Peralta, el director de Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, el director de Luis Amigó, José Manuel Durá, el gerente de Uscal, Desiré Gahigiro, Alberto Ferrer de Eroski y Maite Azpiroz de Lacturale.

Ver imágenes del acto

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información