Recogida de bolígrafos por el Síndrome de Dravet

El Colegio Luis Amigó tiene un especial interés en desarrollar en sus alumnos el espíritu de la solidaridad, que es esencial dentro de los valores amigonianos.

Adriana es una niña de Noáin de 5 años que lleva luchando desde los 4 meses, contra el Síndrome de Dravet, enfermedad caracteriza principalmente por crisis epilépticas de difícil control y con alta resistencia a los fármacos.

Un año más, queremos aportar nuestro «granito de arena» para la investigación de un tratamiento efectivo para esta rara enfermedad que es incurable en la actualidad y aparece entre los 4 y los 12 meses de edad.

¿Cómo colaborar? Donando bolígrafos, rotuladores y otros materiales de escritura en las cajas moradas de Dravet colocadas frente al ascensor, en cada una de las alturas del aulario del colegio.

Todo este material será reciclado para invertir en la búsqueda de un tratamiento efectivo a través de los proyectos de investigación puestos en marcha por la Fundación Síndrome de Dravet, dónde irán a parar los beneficios que se generen con esta iniciativa.

¡GRACIAS!

dravet logo

Adriana es una niña de Noáin de 5 años que lleva luchando desde los 4 meses, contra el “síndrome de Dravet”,
Categoría: