Dos premios en la First LEGO League

Los equipos del Colegio Luis Amigó, Luis Amigó Spirit y Luis Amigó Curiosity, participantes en la octava edición del torneo de robótica First LEGO League celebrado en Navarra, se hicieron con el premio al «Trabajo en Equipo» y premio a la «Mejor Solución Innovadora Urbaser».

Estos dos premios son fruto del enorme trabajo y dedicación de los 20 integrantes distribuidos entre los dos equipos, los entrenadores y los mentores, entre los que se encuentran alumnos del equipo de robótica del año pasado y antiguos alumnos del colegio ¡GRACIAS A TODOS!

Fueron cerca de 200 estudiantes navarros de entre 10 y 16 años, organizados en algo más de 20 equipos los participantes en esta edición del torneo de robótica que este curso, bajo el título de «Trash Trek», se centraba en la gestión de residuos.

FLL es un certamen que promueve la cultura científica, la robótica educativa y la formación en valores.

¡ENHORABUENA!

FLL 2016 premios