Día de la Virgen de los Dolores en el Colegio

El pasado viernes 15 de septiembre, celebramos la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

Los alumnos del Colegio, de todas las edades, homenajearon a la Virgen con diversas actividades: canciones, decoración con flores, ofrenda a la Virgen con las flores que ellos mismos habían trabajo y presentación, por medio de un PowerPoint, de los dolores de la Virgen.

En los “buenos días” se hizo una reflexión sobre la Virgen y en los próximos días seguiremos trabajando, en las horas de tutoría, en diferentes dinámicas sobre los “Dolores de María”.

Hemos querido ofrecer a la Virgen el esfuerzo de este curso que estamos iniciando envolviendo la imagen de la Virgen con flores que simbolizan el esfuerzo y los buenos propósitos para este nuevo recorrido educativo.

 

virgen de los dolores 2107 pq

¡Qué hermosa, envuelta en su manto de flores, está María Dolorosa¡

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información