De nuevo entre los mejores colegios de España

Nuestro Colegio se sitúa en el 5º puesto de la categoría colegios  «Notables» en la decimoctava edición de los mejores colegios de España que el diario El Mundo elabora cada año. Este ranking recoge una selección de 150 centros repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales.

En esta ocasión, el Colegio mejora su posición con respecto a la que ya obtuvo el año pasado en este prestigioso ranking.

Esta selección, referente en el mundo de la educación de nuestro país, es fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de escuelas privadas y concertadas de todo el territorio nacional y en la que en el quinto puesto de la categoría de “Notables”, con una puntuación de 80 sobre 100, se encuentra el Colegio Luis Amigó.

Accesos:
Los mejores Colegios de España (diario El Mundo) / Colegio Luis Amigó (diario El Mundo)

Figurar en esta lista no es casual. Es fruto del trabajo diario, el de cada profesor en su día a día, la aplicación de nuevas técnicas en la educación pero, sobre todo, la atención individualizada de cada alumno. En la valoración que realiza de nuestro Colegio el diario El Mundo, destaca el Proyecto Educativo Amigoniano.

Este reconocimiento nos anima a continuar y seguir mejorando para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos, de nuestro carisma.

A todos ¡MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información