D. Francisco Pérez visita el Colegio

Dentro de los actos programados con motivo de la celebración del 125 aniversario de la fundación de la Congregación Amigoniana (Terciarios Capuchinos) nuestro Colegio recibió la visita, el pasado 29 de abril, del arzobispo de Pamplona, D. Francisco Pérez González.

A lo largo de la mañana, se acercó a los alumnos de las diferentes etapas educativas. Entró en las aulas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Durante la visita, pudo charlar con diferentes grupos de alumnos, interesándose por su formación, sus familias, sus preocupaciones y su futuro.

D. Francisco se mostró muy cercano, compartiendo con ellos algunas de sus experiencias personales, con las que sin duda consiguió sorprenderles y emocionarles.

Después de la comida con la Comunidad Religiosa que vive en el Colegio, se reunió con todo el profesorado y el personal de administración y servicios, a quienes dio una emotiva charla. Desde su propio testimonio de creyente, animó a todos los presentes a trabajar la fe como educadores cristianos, poniendo para ello como ejemplo en varias ocasiones a nuestro fundador, el P. Luis Amigó.

Para terminar, a las 19:00h, D. Francisco presidió una eucaristía en la Capilla del Colegio, a la que asistieron alumnos, padres, familiares, profesores, personal no docente y religiosos.

El Coro del Colegio acompañó la celebración interpretando con sus voces e instrumentos diferentes piezas musicales.

visita arzobispo 2015 2

visita arzobispo 2015 3