Relatos Osasuna

Concurso Dibujo y Microrrelatos

María Elía Alzueta, alumna de 6º A, y Laura Oteiza, alumna de 4º D de Primaria del Colegio Luis Amigó, han resultado ganadoras del 2º y 3er premio en el concurso de dibujo y microrrelatos de la Fundación Osasuna.

El pasado miércoles 15 de mayo tuvo lugar, en el Centro Comercial La Morea, la entrega de premios del concurso infantil de dibujo y de microrrelatos de la Fundación Osasuna. Los participantes tenían que enviar sus obras durante los meses de abril y mayo a la Fundación y éstas tenían que estar relacionadas con Osasuna.

Más de setenta y cinco chicos y chicas, y más de dos mil trabajos presentados, se dieron cita, para la entrega de premios, en el centro comercial, el miércoles 15 de mayo, ante la presencia de: los directivos César Muniáin y Miguel Cuesta; los jugadores del primer equipo masculino, Rubén García y Rober Ibáñez; Nerea Tellería, del equipo femenino; Vanesa Vera y Fernando González, de Osasuna Genuine. También estuvieron presentes, en representación de los patrocinadores de la iniciativa, Aintzane Apecetxea, de Diario de Noticias, y Hugo Jurío y Nico Ciriza, de leche Lacturale.

Fueron finalistas 22 alumnos del colegio Luis Amigó en la especialidad de Osasun-Artistas y 14 alumnos en la especialidad de microcuentos.

El premio al colegio más participativo fue para el Colegio Luis Amigó.

PREMIOS DIBUJO CATEGORÍA GRANDES OSASUN-ARTISTAS, para chicos y chicas de 9, 10, 11 y 12 años:
2º premio: MARÍA ELÍA ALZUETA DE 6º A de EDUCACIÓN PRIMARIA.

PREMIOS CONCURSO MICROCUENTOS:
3er premio: LAURA OTEIZA URRUTIA DE 4º D de EDUCACIÓN PRIMARIA

¡Enhorabuena a todos los participantes y finalistas, y felicidades a María Elia y Laura por los premios conseguidos con sus trabajos!