Club Amigó: “Homenaje a nuestros abuelos”

El futbol es importante para el Club, pero en Amigó es un instrumento para educar, transmitir valores e intentar hacer a nuestros jugadores cada día mejores personas.

Desde inicio de temporada Solera Asistencial y Club Amigó, apoyo incansable de nuestro Club, están colaborando en distintas actividades con los mayores, con el objetivo de transmitir valores y reforzar vínculos entre mayores y los jóvenes que configuran el Club Amigó.

Durante esta temporada se han organizado desayunos saludables con los usuarios del Centro de Día de Solera La Vaguada, paseos y conversaciones o la bonita participación del Club en el Día Mundial del Alzheimer han sido algunas de ellas. Nuestros jugadores se han dado cuenta de lo feliz que hacen a las personas mayores y lo mucho que pueden aprender de ellos.

En esta ocasión nos gustaría celebrar juntos un día muy especial, el Día del abuelo/a en el Club Amigó.
Qué bonito es escuchar el ánimo y el apoyo de los/as abuelos/as en el partido. Para que estos momentos sean todavía más especiales, los/as jugadores/as entregarán unas invitaciones exclusivas a sus abuelos/as, y así estarán invitados de forma oficial a un partido de sus nietos. A un partido especial,  un Homenaje a LOS ABUELOS/AS.

Tendrán un espacio especial para ellos/as en cada partido, un palco VIP un poquito más austero que el de los grandes estadios, pero seguro que será un lugar especial, y podrán hacerse una foto junto a sus queridos nietos, un gesto simple, sencillo pero lleno de amor e intención porque sin duda alguna ellos se lo merecen.

Gracias a Solera Asistencial por ayudarnos con la ejecución y puesta en marcha de estas ideas, por poner todo su amor en nuestro Club, trabajaremos para que esta relación dure mucho tiempo y generemos muchas ideas que ayuden a los chicos y chicas de nuestro Club y a sus abuelos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información