Clasificados para la final en la V Olimpiada de Religión

Un grupo de 30 alumnos del colegio pertenecientes a las etapas de de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato han participado en la Olimpiada de Religión, las V ReliCat Games y se han clasificado en dos categorías para la final (Categoría B: 1º, 2º y 3º ESO; y Categoría C: 4º ESO y 1º Bachillerato).

El sábado 24 de marzo un grupo de treinta alumnos del colegio Luis Amigó se presentó a la primera fase de las V ReliCatGames organizadas por la Delegación de Enseñanza del Arzobispado de Navarra. Acudieron a las pruebas, acompañados por sus familias y por sus profesores de Religión, diez alumnos de Educación Primaria, diez alumnos de Educación Secundaria y diez alumnos de 4º E.S.O. y Bachillerato que previamente se habían clasificado en las pre-olimpiadas celebradas en el Colegio.

La finalidad de esta competición es fomentar entre el alumnado el interés por un estudio profundo de esta materia, similar a cualquier otra del currículo escolar. La prueba consiste en una fase individual, celebrada en la Universidad de Navarra, y en otra por equipos que se celebrará el sábado 5 de mayo y que tendrá lugar en Sarriguren.

Muchas gracias a todos los alumnos participantes, enhorabuena por todo el trabajo realizado. Les deseamos mucha suerte en la fase final.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información