Charla sobre física en 2º de bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó, dentro de la programación de la asignatura de Física, recibieron una charla de Marcos Pellejero, doctor en Astrofísica por la Universidad de la Laguna. La charla trató sobre Física teórica, acerca del origen del Universo, acerca de cómo se va expandiendo y sobre cuáles son las leyes que rigen esta expansión.

Los alumnos disfrutaron de la charla, participaron, escucharon con atención y tuvieron la oportunidad de conocer la actualidad investigadora y científica de mano de un Físico recién doctorado. Los alumnos también mostraron inquietud por conocer la forma de vida y el día a día de un investigador. Las dos horas que duró la charla se les hicieron muy cortas para lo interesante que les pareció el tema desarrollado.

¡Gracias Marcos!

Categoría: