Celebramos el VII Torneo Amigoniano en el Colegio

En el Colegio Luis Amigó se celebró, los días 27, 28 y 29 de mayo, el VII Torneo Amigoniano. Un año más este acontecimiento deportivo ha reunido en Pamplona a nuestros Centros Escolares repartidos por toda la geografía española. También nos alegramos de la presencia de padres, familiares, profesores y directores de todos nuestros colegios.

Han sido unos días de sana competición deportiva, pero también jornadas de convivencia, de encuentro, de conocimiento mutuo, de transmisión de inquietudes y curiosidades, de compartir ilusiones y de conocernos mejor.

Nuestros Valores Amigonianos tuvieron su espacio y afloraron ampliamente durante todo el encuentro. Disfrutamos, fuimos felices y terminamos con un agradable recuerdo de la estancia en el Colegio Luis Amigó.

Participantes: Escuelas Profesionales Luis Amigó (Godella, Valencia), Colegio Fundación Caldeiro (Madrid), Colegio San Hermenegildo (Dos Hermanas, Sevilla), Nuestra Señora de Monte-Sión (Torrent, Valencia), Colegio Fundación Santa Rita (Madrid), Colegio Nuestra Señora de los Dolores (Hellín, Albacete), Colegio Regina Pacis (Burlada, Navarra) y Colegio Luis Amigó (Mutilva, Navarra).

Pruebas: Atletismo (velocidad, fondo, relevos, altura y longitud), Ajedrez, Fútbol, Baloncesto 3×3  y Voleibol 4×4.

Estamos deseosos de que llegue ya el final del próximo curso para poder volver a celebrar el «VIII Torneo Amigoniano».

Publicadas en nuestra galería más de 200 fotos del VII Torneo Amigoniano

Categoría: