Día Luis Amigó

Celebramos el día de Luis Amigó

Luis AmigóTal día como hoy, 1 de octubre, en 1934, falleció en el Seminario de San José, en Godella (Valencia), el fundador de la Congregación de los religiosos Terciarios Capuchinos y patrón de nuestro colegio, el P. Luis Amigó. En todas las etapas se han desarrollado actividades para conmemorar su festividad y, en especial, los alumnos de 1º de ESO han disfrutado mucho del rato de videoconferencia que han podido mantener con nuestro colegio hermanado en Sevilla.

Es una pena que no podamos celebrarlo tanto como en otras ocasiones, pero no hemos dejado que esta fecha importante pase desapercibida y en las aulas se han recordado su vida y los valores que nos transmitió con la lectura de textos, visionado de vídeos, fichas para colorear para los más pequeños…

¡Feliz día de Luis Amigó!

#HayUnHermanoEnMí