Celebramos el Día de la Virgen de los Dolores

El 15 de septiembre celebraremos un día muy importante en el Colegio Luis Amigó y en todos los colegios amigonianos. Es la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

Sus siete dolores, representados por las siete espadas clavadas en su corazón, reflejan el dolor de una madre por el sufrimiento y la muerte de su hijo: una vida entregada por amor a todos nosotros.

Un año más todos los alumnos del Colegio queremos honrar a la Virgen y el día 17 de septiembre, lunes, le dedicaremos todos la Oración de Buenos días. En todas las etapas desarrollaremos actividades relacionadas con su festividad. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lanzaremos al cielo una oración conjunta para honrar a nuestra Madre y demostrarle, con nuestro cariño, todo nuestro respeto y nuestro amor.

¡Qué hermosa eres, Madre!

Categoría: