Celebrado el 28º Torneo del Club Deportivo Amigó

Del 31 de mayo al 3 de junio se celebró en nuestro colegio el 28ª Torneo del Club Deportivo Amigó, conocido como Memorial Santi Macaya, fundador de esta entidad. La cita futbolística congregó, en esta ocasión, a 1.200 chicos y chicas en 60 equipos pertenecientes a las categorías de Cadete, Infantil, Fútbol 8 y Fútbol 8 femenino.

Además del Club Amigó, participaron los clubes Osasuna, Ardoi, Asdefor, Burladés, GazteBerriak, Huarte, Iruntxiki, Iruña, Mulier, Mutilvera, Oberena, Rotxapea, Salesianos, San Juan, Txantrea y Valle de Egüés.

Los partidos comenzaron el viernes por la tarde y los encuentros se desarrollaron hasta el domingo por la mañana. A su término se celebró el acto de clausura del torneo y la entrega de trofeos, presidida por nuestro exalumno y actual jugador del Newcastle en la liga inglesa, Mikel Merino.