IV Torneo Amigoniano en el Colegio

El Colegio Luis Amigó, celebró el IV Torneo Amigoniano. Un año más este acontecimiento deportivo reunió en Pamplona a nuestros Centros Escolares repartidos por toda la geografía española. También nos alegramos de la presencia de padres, familiares, profesores y directores de todos nuestros colegios.

Fueron unos días de sana competición deportiva, pero también jornadas de convivencia, de encuentro, de conocimiento mutuo, de transmisión de inquietudes y curiosidades, de compartir ilusiones y de conocernos mejor.

Nuestros Valores Amigonianos tuvieron su espacio y afloraron ampliamente durante todo el encuentro. Disfrutamos, fuimos felices y terminamos con un agradable recuerdo de la estancia en el Colegio Luis Amigó.

Estamos deseosos de que llegue ya el final del próximo curso para poder volver a celebrar el «V Torneo Amigoniano».

Puedes ver fotos del torneo en este enlace