Carnaval y comienzo de la Cuaresma en el Colegio

El miércoles 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, comenzó la Cuaresma y con ella iniciamos las celebraciones litúrgicas de imposición de la Ceniza para los alumnos del Colegio Luis Amigó. Un tiempo de oración, caridad y ayuno que nos da la oportunidad de convertir el alma. Para los mayores también hubo Eucaristía.

Antes, niños y mayores se disfrazaron y vivieron la celebración del Carnaval en el Colegio, como muestran las coloridas fotografías en las que profesores y alumnos disfrutaron, bailaron y rieron a partes iguales.

Ahora toca reflexionar y emprender este período de reflexión para los cristianos con profundidad, con el corazón en las manos y con la esperanza de la Pascua. Jesús vence y resucita y nos hace no tenerle miedo a nada.

“De corazón a corazón, con el Corazón de Jesús de guía, y yo seré un campeón”

Categoría: